Quienes somos

Hola, bienvenidos a la web de brincos.jpg, la zapatería donde esperamos que encuentres todo lo que necesitas para el confort de tus hijos, ofreciendo calzado infantil y juvenil de calidad, nacional, al mejor precio que habrás visto!!

Nos gustaría presentarnos, somos una zapatería para niños y no tan niños que nace en Noviembre de 2013 con la ilusión de convertirnos en el referente principal donde acudir cuando necesites comprarles zapatos a tus hijos, amigos o familiares.
Gracias a un modelo innovador con fuerte presencia en Internet, volumen importante y catálogo centrado en los zapatos de siempre, los zapatos de más éxito que todas buscamos, que nos permite ofrecerte por fin que no tengas que sacrificar ni calidad ni dinero, gracias a nuestra especial filosofía de negocio.  Y así, como somos más, te cuesta menos!
Aprovechamos para darte las gracias por tu confianza y decirte que te esperamos en nuestra tienda donde podrás elegir y comprar cuando quieras y como  tú quieras.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los niños, desde su nacimiento hasta la adolescencia, con las siguientes prioridades:

CALIDAD. Hemos contado con los mejores fabricantes nacionales.

COMODIDAD. Zapatos muy flexibles que les permitan libertad de movimiento.

VARIEDAD. Descubre nuestra selección de zapatos y no sólo encontrarás todo lo que necesitan para cualquier situación, sino que además podrás elegir entre una gran variedad de modelos y colores.

BUEN PRECIO. El calzado de tus hijos ha de ser de calidad, pero además sabemos que crecen muy rápido o que los desgastan enseguida. El zapato no debe ser un artículo de lujo, por eso ajustamos nuestros precios para que encuentres lo mejor a un precio muy razonable.

CONFIANZA. Estamos disponibles para cualquier sugerencia o duda, y puedes contactar con nosotros incluso cuando no encuentres lo que buscas. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Además, en brincos.jpg diseñamos complementos para tus hijos, y para ti también. Los realizamos a mano, e incluso podemos personalizarlos para que hagas el regalo perfecto. Originales y exclusivos.  Estad atentos porque tenemos muchas ideas que os iremos mostrando.

Contacta con nosotros en el teléfono 988 68 01 39, o por e-mail a info@brincos.es.
o visita nuestra tienda en Celanova (Ourense) en la Avda. San Rosendo Nº 2.

 Felices  Compras !!.

Información de contacto

Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • Teléfono  TIENDA : 988 680 139
  • MÓVIL ........: 665 824 825
  • MAIL ..........: info@brincos.es
Síguenos en:

Establecimiento Adherido

comprarencelanova.jpg

Localización

Avda. San Rosendo, 2 32800-Celanova, Ourense

Brincos Calzado Infantil

©2017